Billar da sus buenos frutos en los Juegos Centroamericanos Managua 2017

Billar da sus buenos frutos en los Juegos Centroamericanos Managua 2017

person access_timeDec 14, 2017 show_chart1203 Vistas chatComentarios

En cuanto al billar internacional, Panamá ha tenido grandes representantes en este tipo de competencias internacionales.

Uno de los más grandes que podemos recordar del deporte tenemos a Guillermo "Mimo" Martínez, Rogelio "Papito" Alvarado y Nelson López, quienes colocaron el nombre de Panamá por lo alto en este deporte.

El billar es uno de los deportes que le a brindados grandes satisfacciones a los panameños, en estos XI Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua donde se han cosechado una medalla de oro, una de plata y cuatro de bronce, aunque pudo ser algo sorpresiva esta actuación pero para los conocedores de este deporte en Panamá no sorprende.

El presidente de la Federación Panameña de Billar, Nicolás Pino, se encuentra muy feliz por el desempeño realizado del grupo talentosos en los atletas.

El dirigente dijo, "Para ser nuestra primera participación, estamos muy contentos. Ha sido una competencia de alto nivel, con jugadores a los que hemos enfrentado en torneos internacionales, pero nunca en una prueba como unos Juegos Centroamericanos".

Para finalizar, resaltó el respaldo que les ha dado el Instituto Panameño de Deporte, (PANDEPORTE) y el Comité Olímpico de Panamá, (COP) que ha sido fundamental para obtener el éxito que se ha alcanzado en estos Juegos Centroamericanos.



Quantcast