Barcelona llena de dudas ante el clásico

Barcelona llena de dudas ante el clásico

person access_timeNov 29, 2016 show_chart1183 Vistas chatComentarios

En el marco del clásico encuentro entre el Real Madrid y el Barcelona, tal parece que al club catalán el pesimismo lo ha abordado de cara a uno de los duelos más importantes de la temporada.

Es la primera vez que los azulgranas llegan a un encuentro ante Los Merengues llenos de dudas, luego de haber vivido dos decepcionantes partidos en la liga española, ya que fueron superados en todas las líneas, primero al haberse visto maniatado en casa por el Málaga en un 0-0 y luego al igualar 1-1 frente a la Real Sociedad el domingo.

Esos dos resultados dejaron al bicampeón 6 puntos por debajo del líder de la tabla, el Real Madrid, justo antes del esperado encuentro en el Camp Nou el próximo sábado 03 de diciembre.

Luego del partido del domingo ante el Real Sociedad, varios de los jugadores hicieron varios comentarios bastante desalentadores, como Gerard Piqué quien dijo que “será muy difícil ganar la liga”. Por otra parte Jordi Alba expresó “Cuando un rival juega mejor que nosotros lo tenemos que reconocer”



Quantcast