Autoconocimiento, liderazgo y una metodología internacional se conjugan en tres eventos de lujo en Panamá

Autoconocimiento, liderazgo y una metodología internacional se conjugan en tres eventos de lujo en Panamá

person access_timeApr 17, 2024 show_chart956 Vistas chatComentarios

Con el compromiso de inversión para el crecimiento personal y profesional de los panameños se brindarán en nuestro país tres eventos de talla internacional donde líderes y expertos darán a conocer herramientas esenciales para mejorar sus estrategias de negocios o hacer crecer sus emprendimientos acompañados de una transformación mental.

En estos eventos los asistentes se sumergen en un ambiente de aprendizaje y networking, obteniendo perspectivas valiosas para impulsar de forma exponencial sus carreras o proyectos. El primero se llevará a cabo el 24 y 25 de mayo y los participantes obtendrán una Certificación Internacional de MTA Learning, que es una metodología de aprendizaje experiencial y es el número uno en Inglaterra.

Abdiel Ledesma, Consultor y organizador de estos eventos, nos indica que “esta certificación es completa, ya que el participante tiene un campo de entrenamiento donde seleccionan y ejecutan una actividad, luego tienen un procesamiento individual estructurado y queda por escrito. Luego también se brinda un aprendizaje colectivo, y finalmente hay un sistema de transferencia al día a día para impactar en el negocio o en lo que hace cada persona”.

Aprendizaje con risas

Luego en el mes de junio estará en Panamá Jaime Andrés López, con la conferencia Con-Gerencia donde brinda tips esenciales para el desarrollo personal y empresarial impartidos mediante el humor y la risa.

“Aquí se combina el Stand Up Comedy, el Management, el Coaching de grupo y el teatro, permitiendo una recordación integral que lleva un mensaje claro y definido de trabajo, motivación, liderazgo, actitud, gratitud y empoderamiento; por sus efectos sorpresas. Esta es una charla que ningún empresario, emprendedor o estudiante puede perderse”, manifiesta Ledesma.

En esta conferencia el aprendizaje se convierte en experiencias que resultan en acciones transformadoras con una nueva forma de ver los negocios, rompiendo los límites de pensamiento con un experto que ha marcado la mente y la vida de miles de personas.

Autoconocimiento para el éxito

Y para complementar los dos primeros eventos, llega por primera vez a Panamá una conferencia extraordinaria, El Viaje Interior. Durante tres días, te sumergirás en una experiencia transformadora que te llevará a reconectar contigo mismo y con tu entorno de una manera profunda y significativa. A través de una metodología cuidadosamente diseñada, recibirás herramientas que te permitirán derribar las barreras que te impiden sentirte pleno y alcanzar tu máximo potencial.

“El autoconocimiento es la herramienta más potente para alcanzar el éxito y este es un viaje que lleva más de 30 años ejecutándose con la participación de más de 70 mil personas a las cuales les ha permitido abandonar la mentalidad de vivir en piloto automático o de querer controlarlo todo. Aquí cada individuo suelta el peso del pasado y las expectativas irreales, y se encamina hacia un crecimiento personal profundo y duradero que te llevará a alcanzar nuevas alturas en tu vida”, manifiesta Ledesma.

El objetivo de estos tres eventos es aportar el mayor valor a aquellas personas que deseen adquirir e invertir en un conocimiento validado y transferible. Serán el escaparate para dar visibilidad al ecosistema emprendedor de los panameños en apoyo al crecimiento económico del país.

 

 



Te puede interesar ..

Quantcast