Atlético De Madrid Gana en el último suspiro

Atlético De Madrid Gana en el último suspiro

person access_timeNov 11, 2018 show_chart1217 Vistas chatComentarios

El Atlético de Madrid apeló a la épica y sacó un triunfo glorioso por 3-2 sobre el Athletic de Bilbao para colocarse temporalmente en la segunda posición de la Liga española de fútbol.

De esta manera los dirigidos por Diego Simeone estuvieron contra las cuerdas en varios puntos del partido, sin embargo el carácter de sus jugadores salió a relucir y los tres puntos se quedaron en las alforjas del club madrileño.

Por su parte Iñaki Williams puso delante a los vascos en el minuto 35, pero el mediocentro ghanés Thomas Partey, con un misil desde más de 30 metros, logró igualar las acciones en el 60.

Asimismo los fans celebraban en las gradas, los colchoneros vieron con el Bilbao volvió a tomar la delantera en el duelo en el 63, una vez más por intermedio de Williams, quien culminó majestuosamente un contragolpe de libro.

De igual forma la historia cambiaría y la épica de los atléticos se apoderaría del escenario y es que Rodrigo Hernández empató el duelo en el 75, y cuando ya todo hacía indicar que la igualdad imperaría en el Wanda Metropolitano, apareció Godín para marcar el tanto de la victoria.

Los colchoneros lograron imponerse gracias al gol, in extremis en el minuto 91, del zaguero uruguayo Diego Godín.

Los rojiblancos salvaron una noche dispersa gracias a un epitafio irracional. Godín, reconvertido en ariete por una lesión, firmó una remontada de esas que se quedan grabadas durante mucho tiempo en el disco duro del vencedor y dejan sin ganas de nada al vencido.

Con este resultado, el Atlético escaló transitoriamente a la segunda posición de la Liga, con 23 puntos, uno menos que el líder Barcelona, que jugará mañana ante el Betis en el Camp Nou.



Te puede interesar ..

Quantcast