Asiste al Clásico Tauro-Plaza y llévate a medio precio tu entrada para Panamá-Honduras

Asiste al Clásico Tauro-Plaza y llévate a medio precio tu entrada para Panamá-Honduras

person access_timeFeb 27, 2013 show_chart1531 Vistas chatComentarios

La FEPAFUT celebra los 25 años del fútbol profesional panameño con un gran regalo para los aficionados. 

Todo aquel fanático que compre su boleto para el partido Tauro-Plaza Amador del viernes 1 de marzo en el Rommel Fernández, podrá adquirir esa noche, en una taquilla especial en el área este del estadio, el boleto para el encuentro clasificatorio entre Panamá y Honduras a medio precio. 

Los fanáticos deberán portar el cintillo de entrada al encuentro de la LPF para poder comprar su boleto para el partido del 26 de marzo entre panameños y hondureños con un 50 por ciento de descuento.
Este será el primero de varios partidos en los que se tendrá esta promoción con la cual la FEPAFUT se une a la celebración de las Bodas de Plata del fútbol nacional. 

Será un boleto por fanático.
Los precios, por localidad, de los boletos en esta promoción especial son los siguientes:
General Norte y Sur: B/. 7.50
Preferencial Este: B/. 17.50
Preferencial Oeste: B/. 22.50
VIP Oeste: B/. 32.50 



A estos precios se les debe agregar los gastos por servicio.



Quantcast