Artistas nacionales e internacionales en el Road To Golden Fest

Artistas nacionales e internacionales en el Road To Golden Fest

person access_timeDec 6, 2018 show_chart2242 Vistas chatComentarios

Se realizó con éxito el Road To Golden Fest en los terrenos de El Churrasco en Chitré. En ese sentido, este evento es la antesala del festival más esperado en el verano, “Atlas Golden Fest 2019”, que con solo su primera versión ha llegado a revolucionar el estilo de los conciertos en Panamá.

El mismo es una actividad esperada por todos los residentes de provincias centrales y que lleva a cabo Cervecería Nacional con su marca Atlas Golden Light.

El evento contó con la asistencia de más de 2,500 personas. Asimismo, este festival ofreció a los asistentes la oportunidad de compartir momentos únicos entre amigos, familia o pareja, a través de estaciones para divertirse como: pintura neón, área de juegos donde también se promueve el consumo responsable, fotografías y una plaza de comida.

En la noche, Alexis y Fido prendió el ambiente e hicieron que el público coreara canciones como: 5 Letras, Camuflaje, Contéstame El Teléfono, Ojos Que No ven, entre otros, y compartir sus más recientes canciones.

Este Road to Golden Fest contó con la presentación de reconocidos artistas nacionales como Akim, Los Rabanes, Kafú Banton, Gian Varela y Dj Kenny Van Gómez.

Sin duda, desde las 4:00 p.m. los asistentes disfrutaron de una experiencia inigualable que combina la música y momentos divertidos, tal cual se vivió en enero de este año en la ciudad de Panamá.

 



Quantcast