Artistas desfilarán por las calles panameñas

Artistas desfilarán por las calles panameñas

person access_timeMar 17, 2019 show_chart1996 Vistas chatComentarios

En un vistoso desfile de zancos, magia, circo, teatro y danza se desplegarán más de 50 artistas de Costa Rica, Cuba y Panamá.

En ese sentido, la actividad forma parte de la novena versión del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá (FAE), el más importante evento del teatro y la danza contemporánea en el país centroamericano.

Asimismo, este festival "reposa sobre la idea de que el arte y la cultura representan una herramienta fundamental para el desarrollo integral del país, fomentando la integración y el crecimiento de la sociedad", de acuerdo a una nota de prensa emitida por la organización.

De igual forma, el FAE, que se realiza cada dos años, reúne en Panamá por espacio de una semana a toda una selección de las mejores agrupaciones y compañías culturales del mundo.

Por su parte, el desfile es "un pasacalle" que se realiza antes del espectáculo en la Plaza Catedral, donde se ofrecerá una muestra artística de todas las delegaciones participantes, de acuerdo a lo señalado por el creador del FAE y gestor cultural Roberto Enrique King.

Esta edición comenzó con la presentación de la obra "Me llamo Suleimán", del colectivo español "Una hora menos".



Quantcast