Arian Abadi brilló en el Teatro Nacional

Arian Abadi brilló en el Teatro Nacional

person access_timeNov 25, 2022 show_chart4488 Vistas chatComentarios

En días donde la oferta de entretenimiento en Panamá está a su volúmen más alto, con presentaciones de talentos internacionales en el país como Daddy Yankee, Bad Bunny, Morat, Eros Ramazzotti, entre otros. 

Este miércoles 23 de noviembre el cantante y músico panameño Arian Abadi ofreció un importante concierto en el Teatro Nacional de Panamá donde sedujo a cientos de personas con su música y su energía. El auditorio del más importante escenario cultural de la Ciudad de Panamá coreó las canciones de Abadi y pudo disfrutar de un show sin precedentes.

Canciones ya conocidas como “Que Tú”, “Ritmo”, “Nunca Voy a Parar” y otras tantas que formarán parte de su nuevo disco fueron interpretadas como parte del repertorio de una noche que quedará marcada en la historia cultural de Panamá para siempre. 

“Me han regalado una de las noches mas especiales de mi vida” dijo el artista en medio de un show luego de escuchar la reacción eufórica de la audiencia que le acompañó en este concierto. 

Abadi está en la cúspide de su carrera en Panamá y eso lo evidencia su agenda pues, además, esta misma semana el talento invitado a aperturar el concierto de Morat en Ciudad de Panamá este 24 de noviembre.  

“Arian demuestra ser un talento integral, y tal como recita su canción ‘Nunca voy a parar’, no se detendrá, prometemos llevar el nombre de nuestro país muy lejos. Ya desde hace algunos meses estamos trabajando planes para una gira internacional” aseguró Elias Jiménez de Socialité, oficina de prensa y management de Arian Abadi.

Sin lugar a dudas con la agenda de un futuro prometedor, Arian Abadi dedicará sus próximos días a terminar un nuevo disco.

 



Quantcast