Argentinos piden a Messi que no suelte la camiseta

Argentinos piden a Messi que no suelte la camiseta

person access_timeJun 28, 2016 show_chart1460 Vistas chatComentarios
Luego de las declaraciones del astro del futbol, Lionel Messi, quien aseguró que ya tomó la decisión de retirarse de la selección argentina por sentirse frustrado de no haber logrado darle un título a su país, y además haber fallado en el penal que los llevó a la derrota ante Chile en la final de la Copa América Centenario el domingo, las redes sociales se han inundado de comentarios a favor y en contra.

Dirigentes del fútbol y aficionados de todo tipo, defendieron este lunes al futbolista y le pidieron que reconsidere su decisión de renunciar por completo a la capitanía y participación en la selección nacional.

Mensajes con etiquetas como #NoTeVayasLio, #QuedateMessi y #NoTeMerecemos son solo algunas de las que se postularon como las principales tendencias del momento.  

Así también, algunos han aprovechado de inspirarle un poco de fuerzas para que lo piense mejor, como es el caso de la usuaria @FlorCarp22 quien escribió  "ArgentinaTe Banca Pulga... No Tires La Toalla Aun Que Te Faltan Goles Que Meter Con La Celeste Y Blanca”

De esta manera, son casi los ojos de todo el mundo que sigue la carrera deportiva del capitán de la albiceleste, que están a la espera de una rueda de prensa o comunicado que informe el próximo paso del máximo goleador de la historia Argentina.


Quantcast