Argentina vence cómodamente a la selección de Singapur

Argentina vence cómodamente a la selección de Singapur

person access_timeJun 14, 2017 show_chart929 Vistas chatComentarios

Luego de que Argentina derrotara a Brasil un gol a cero en Melbourne, en lo que significó el estreno del técnico Jorge Sampaoli, culminó los juegos amistosos con la abultada victoria 6 goles a 0 a la selección local de Singapur.

Los goles de argentina fueron convertidos por Federico Fazio en el minuto 25, Joaquín Correa en el 31, Alejandro Gómez en el 60, Leandro Paredes en el 74, Lucas Alarjo en el 90 y Ángel Di María en el 93.

El equipo presentado por Argentina no contó con la presencia de Leo Messi ni Gonzalo Higuaín quienes luego del partido contra Brasil  se marcharon, dominaron el encuentro ampliamente de principio a fin.

Los partidos de iniciación de la era Sampaoli terminaron en victorias, contra los equipos de Brasil y Singapur, donde anotaron siete goles y no recibieron ninguno.

El reto que enfrenta Sampaoli, es un poco cuesta arriba y será clasificar a Argentina al Mundial de Rusia 2018. Actualmente, están ocupando la quinta posición, con esto tienen derecho a participar en la repesca contra el campeón de Oceanía.

Al primero en enfrentar Sampaoli en las eliminatorias será a la selección de Uruguay el 31 de agosto.



Quantcast