Argentina empata con Islandia y Francia vence

Argentina empata con Islandia y Francia vence

person access_timeJun 16, 2018 show_chart1577 Vistas chatComentarios

Argentina e Islandia han empatado a un gol el partido del grupo D del Mundial de Rusia 2018, que ambas selecciones han disputado en el Spartak Stadium de Moscú, en el que Leo Messi ha fallado un penalti.

Con un gol de Sergio Agüero, Argentina tomó la ventaja en su estreno en el Mundial de Rusia ante la novata Islandia.

Sin embargo, la alegría argentina en el estadio Spartak de Moscú no duró demasiado. Apenas cuatro minutos después, el delantero Alfred Finnbogason logró la igualdad tras un rebote del debutante arquero Wilfredo Caballero.

Messi asumió la responsabilidad del  penalti  pero el meta islandés Halldorsson adivinó la intención y paró el lanzamiento. El error de Messi desde el punto de penalti impidió que Argentina recuperara la ventaja en el marcador, ya que Finnbogason igualó el tanto inicial de Agüero en el partido.

Por otro lado, Francia derrotó 2-1 a Australia este sábado, 16 de junio de 2018,  en Kazán en el debut de ambos seleccionados en Rusia-2018, un partido que entrará en la historia de las Copas del Mundo por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez.

En efecto, el árbitro uruguayo Andrés Cunha recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 57 minutos para sancionar una pena máxima a favor de los 'Bleus', que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann.

De hecho, Mile Jedinak, por la misma vía a los 62, marcó el empate en el Kazan Arena, al que acudieron cerca de 42.000 aficionados.

Y finalmente Paul Pogba, a los 81, le dio la victoria a los 'Bleus' con una pelota que pegó en la parte baja del travesaño y picó escasos centímetros después de la línea de gol.

"Podemos hacerlo mejor y tenemos que hacerlo mejor", aseguró el seleccionador francés, Didier Deschamps, en rueda de prensa.

"Lo esencial está. El primer partido siempre es muy importante, y esta victoria nos coloca en la mejor posición. Fue un partido difícil contra un buen equipo de Australia", dijo un crítico DT con sus 'Bleus'.



Te puede interesar ..

Quantcast