Arcos Dorados se une a la pasión del fútbol como patrocinador oficial de la FEPAFUT

Arcos Dorados se une a la pasión del fútbol como patrocinador oficial de la FEPAFUT

person access_timeMay 19, 2023 show_chart1334 Vistas chatComentarios

Arcos Dorados, compañía que opera la marca McDonald’s en Panamá se compromete con el deporte nacional y realiza la firma del convenio en conjunto con la FEPAFUT del patrocinio oficial de la selección de fútbol de Panamá. Donde la compañía busca seguir aportando momentos de regocijo y alegría a las familias panameñas impulsando el deporte y brindando las herramientas necesarias para el desarrollo de los jugadores.

Este patrocinio tiene una duración de 4 años y el mismo consiste en un aporte económico de $600,000.00 dólares para todas las selecciones nacionales de fútbol de Panamá tanto masculina como femenina y las dos categorías de torneos infanto-juveniles Sub-16 y Sub-14, logrando con ello impactar a más de 2,000 niños y niñas de panamá.

“Vivir la pasión del fútbol con miles de familias panameñas nos llena de orgullo, ya que somos una compañía que de forma constante estamos en contacto y cercanía con las comunidades donde tenemos presencia y esta alianza con la FEPAFUT reafirma nuestro compromiso no solo con el deporte sino también con el disfrute de todos los panameños. Desde Arcos Dorados hemos acompañado a los panameños en todas las celebraciones de nuestra selección y con este apoyo hemos querido ir más allá, para continuar apoyando el crecimiento del deporte local y formar jóvenes que sueñen en grande”, expresó Loney Armijo, director general de Arcos Dorados.

Por parte de Pedro Gordon, vicepresidente de FEPAFUT manifestó “Hoy es un día muy especial para la Federación Panameña de Fútbol. El anuncio de esta alianza con McDonald’s una de las marcas más grandes e importantes del mundo, nos llena de alegría y nos genera una gran ilusión.  Sabemos que McDonald’s se está sumando a la familia del fútbol panameño con un firme objetivo: el desarrollo del fútbol nacional en todas sus categorías, haciendo énfasis en el desarrollo del fútbol infanto-juvenil y teniendo muy claro que nuestro deporte transita un camino que forma a los más pequeños con los valores que todo padre y madre quieren que sus hijos practiquen”.

Arcos Dorados sigue reafirmando su compromiso con los jugadores, el fútbol y las familias panameñas a través de este patrocinio, donde no son solo la cadena líder de ventas de comida rápida a nivel mundial sino también impulsan el sano esparcimiento y el deporte en Panamá.

De manera regional Arcos Dorados también mantiene su compromiso con el deporte, donde la franquicia destaca su patrocinio con las selecciones de Argentina y Uruguay, auspiciando a equipos locales en los diversos países donde tienen presencia. A su vez, McDonald 's renueva su patrocinio con el mundial de fútbol para el 2026, difundiendo y amplificando el mensaje de pasión y regocijo que trae este deporte.



Cobre Panamá Irradiando oportunidades y transformando vidas
Quantcast