Árabe Unido sigue en la “Concachampions”

Árabe Unido sigue en la “Concachampions”

person access_timeSep 15, 2016 show_chart1392 Vistas chatComentarios

El Árabe Unido dio la campanada de la jornada, pues eliminó al todo poderoso mexicano Monterrey luego de vencerlos de local por un marcador de 2-1 y así avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En el juego de ida se concretó la primera sorpresa al vencer en Monterrey por 3 goles a 2, en un encuentro donde se confirmó que su condición de visitante no es ningún impedimento porque ya había goleado al Don Bosco a domicilio.

Este miércoles se realizó el encuentro de vuelta con el Monterrey y se concretó el pase a cuartos gracias a los goles de Joseph Cox a los 42 minutos y  el segundo vino por medio de José González en el 46’.

De esta forma el Árabe Unido se clasifica por tercera a vez a estas instancias del torneo de la Concacaf y clasificó como uno de los mejores ocho equipos de la región. Adicionalmente se repite la hazaña del 2009, cuando el equipo panameño doblegó a una oncena mexicana, pues en ese momento fue el Pachuca que recibió el castigo del conjunto.

El Árabe Unido viene de forma sólida en el torneo, pues clasificó de primero en el Grupo D con 9 puntos y ahora ya está entre los primeros ocho.



Quantcast