Anuel AA sorprendió a Karol G en su cumpleaños

Anuel AA sorprendió a Karol G en su cumpleaños

person access_timeFeb 15, 2019 show_chart2690 Vistas chatComentarios

Ayer, día de San Valentín la cantante de reggaetón Karol G se encontraba festejando su cumpleaños número 28 junto a su novio Anuel AA, quien la sorprendió al llenar su habitación con rosas, peluches y globos en su día.

Si bien es cierto, desde su cuenta de Instagram, la intérprete de “Culpables” publicó los videos y contó todos los detalles románticos que tuvo su pareja en esta fecha.  Y mostró cómo Anuel AA la impresionó en este 14 de febrero. En las fotografías se aprecia la habitación adornada.

Asimismo, uno de los obsequios incluye un mensaje que lee: “Eres la luz de mis ojos”. La artista no ha revelado quienes le hicieron los regalos.

Para nadie es un secreto que desde que la pareja comenzó su relación, el polémico artista se ha portado muy detallista y ha dejado ver que está muy enamorado, hasta se hizo un tatuaje de ellos en la espalda.

Por otro lado, una de las primeras en saludarla fue su hermana Jessica, quien a través de su Instagram publicó una fotografía de la cantante con un emotivo mensaje. “Gracias a la vida por ti mi negrita ¡te amo hermanita!”, escribió junto a la leyenda de la imagen.

Cabe mencionar que Karol G viene consolidando su carrera musical en el género urbano con temas como “Mi Cama”, “Culpables" y “Créeme”, canciones con las que ha superado los 600 millones de reproducciones en YouTube.

Además, que ya cuenta con un Latin Grammy y está nominada a tres categorías, "Nuevo artista del año", "Artista del año, femenina", "Artista top Latin album del año, femenina", a los Latin Billboard 2019, que se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

 



Quantcast