Andrés Guardado no jugará ante Panamá por lesión muscular
La dirección de selecciones nacionales indicó hoy que el volante Andrés Guardado sufrió una lesión muscular en la pierna derecha, y tuvo que salir al minuto 29 del partido en el que México le gano a Estados Unidos 2-1.
Guardado será baja el Martes 15 de noviembre, delante de Panamá debido a la segunda jornada del hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018.
Luego de haber realizado la resonancia magnética, se confirmo que el jugador tiene una lesión en el muslo derecho la cual requiere una recuperación de 4 semanas aproximadamente.
Carlos Salcedo el defensa, quien fue expulsado ante Estados Unidos, que también perderá el duelo contra Panamá que superó el viernes 0-1 a Honduras.
No se sabe todavía si serán reemplazados ambos jugadores, por el colombiano Juan Carlos Osorio, seleccionador de México.
México entrenó este sábado en Columbus, Ohio, obtuvo la tarde libre y luego de haber terminado la práctica de mañana viajará hacia Panamá.