Amistoso de Panamá-Venezuela ha vendido más de 6mil boletos

Amistoso de Panamá-Venezuela ha vendido más de 6mil boletos

person access_timeAug 24, 2018 show_chart950 Vistas chatComentarios

La Fepafut informó que hasta ayer, se habían emitido 6 mil boletos para el amistoso del 11 de septiembre entre Panamá y Venezuela, en el Rommel Fernández.

Los boletos para este primer partido de nuestra selección luego de su participación en la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018, están a la venta en las tiendas Ticket Plus de calle 50 y Albrook Mall, en las tiendas Pro Fútbol de Albrook Mall y Metro Mall, así como en los Supermercados Rey de El Dorado, Parque Lefevre, Paseo Arraiján.

El costo de los mismos es de diez balboas (B/.10.00), para graderías General Norte y General Sur, y de veinte balboas (B/.20.00) para las graderías Preferencial Este y Preferencial Oeste. A estos precios se les debe agregar el costo por servicio.

Si bien es cierto, la selección venezolana de fútbol se medirá con Panamá el  próximo 11 de septiembre. El cotejo frente al combinado mundialista, que se llevará a cabo en Ciudad de Panamá, será el segundo partido de la Vinotinto una vez finalizada la Copa del Mundo Rusia 2018.

Antes, Venezuela jugará el 7 de septiembre en Miami frente a Colombia, que avanzó este jueves a octavos de final del mundial.

El cuadro dirigido por Rafael Dudamel consiguió un empate sin goles frente a la selección de Concacaf, previo a la Copa América Centenario 2016.

De esta forma, la Vinotinto buscará prepararse para el siguiente reto internacional más cercano que será la Copa América 2019, así como el inicio de las Eliminatorias mundialistas.

Es importante saber que la selección venezolana de fútbol es miembro pleno de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde 1952 y de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desde 1953, siendo la última de las diez federaciones suramericanas en formarse y afiliarse. Su debut se produjo el 12 de febrero de 1938 ante la selección de Panamá en los IV Juegos Centroamericanos y del Caribe.



Quantcast