Ambiente lleno de tensión debido a problemas económicos

Ambiente lleno de tensión debido a problemas económicos

person access_timeNov 9, 2017 show_chart917 Vistas chatComentarios

La semifinal del Ascenso LPF se encuentra actualmente amenazada, debido a que los equipos que la protagonizan están presentando problemas económicos. El Atlético Nacional y Leones de América tienen problemas con sus jugadores porque no les pagan sus salarios, tienen varias quincenas que no cobran por lo que la situación es realmente delicada.

El Atlético Nacional, tiene una deuda con los futbolistas que son contratados como jugadores profesionales, porque hay una parte que son Policías y ellos si cobran su salario al día.

Mientras tanto que en el equipo de los Leones de América quienes fueron los que compraron el cupo del Suntracs FC en el Ascenso LPF, presenta deuda con los jugadores y el cuerpo técnico también.

En este caso, intervino la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA), quienes ante la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) pidieron su pronta solución.

AFUTPA en sus redes sociales dijo,  ‘Los impagos de Atlético Nacional y Leones de América son insostenibles para un futbolista en Panamá, no es justo y trae consecuencias irreparables'.



Quantcast