Allen Córdoba llega a Panamá

Allen Córdoba llega a Panamá

person access_timeOct 3, 2017 show_chart2845 Vistas chatComentarios

El esfuerzo, dedicación y la esperanza están dando resultados en la vida de Allen Córdoba quien actualmente está viviendo el sueño de jugar en las Grandes Ligas.

El día de ayer Allen llegó a Panamá, luego de que su campaña terminara con los Padres de San Diego, debido a esto se vino a Panamá para darle la sorpresa a su familia que está en Bocas del Toro.

En su llegada al aeropuerto de Tocumen dijo, ‘Fue una temporada de ensueño, me brindaron la oportunidad de jugar Grandes Ligas; supe aprovechar cada momento y estoy agradecido con Dios por todas las cosas que me dio'.

Al momento que los Padres lo escogieron en el sorteo de Regla 5 desde los Cardenales de San Luis, su vida cambió

En ese sentido agregó, ‘No pensé que iba a suceder tan rápido, tengo apenas 21 años, pero bueno Dios tenía eso en mi camino'.

En ese momento llegó el tiempo de adaptación, ‘Al principio fue un poco difícil, pero con el tiempo me pude adaptar, a pesar que no pude terminar como quise, pero aprendí mucho, todos los jugadores y el mánager estaban contentos con mi desempeño, porque a pesar que no jugué una Clase A Fuerte o Doble A, les demostré que tengo material para estar en el equipo'.



Quantcast