Alexander Durán vence al venezolano Kelly Figueroa

Alexander Durán vence al venezolano Kelly Figueroa

person access_timeApr 3, 2017 show_chart1783 Vistas chatComentarios

El panameño Alexander Durán, logró mantener su invicto y se consagró como campeón nacional y campeón latinoamericano superligero de la CMB, tras vencer por decisión unánime al venezolano Kelly Figueroa, en la noche de boxeo que se realizó por parte de la empresa Sunshine' Promotions, en el Hotel Casino Veneto.

Como se estaba esperando en la noche, el combate entre Durán y Figueroa estuvo cargado de emoción durante los 8 asaltos, pero al final los jueces dieron como ganador a Duran por 76-76. 78-73, 77-74.

La pelea fue difícil para Durán quien comenzó dominando los dos primeros asaltos, pero en el tercer asalto fue sorprendido por un fuerte golpe que le propinó el venezolano, que lo llevó a la lona.

Luego de la caída, Durán tuvo que reponerse rápidamente y extenderse a fondo, mejorar su estilo y hacer lo necesario para dominar los siguientes asaltos y ganar el título.

El otro combate co-estelar de la noche, era de 8 asaltos y 138 libras, el panameños Orlando ‘El Tractor' Giono, quien hizo valer los pronósticos y derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto al también panameño Addir ‘Viper' Sánchez.



Quantcast