Adolfo Reina fue seleccionado como el Jugador Más Valioso

Adolfo Reina fue seleccionado como el Jugador Más Valioso

person access_timeApril 5, 2019 show_chart350 Vistas chat_bubble_outline Comentarios

Recientemente el Jugador veragüense Adolfo Reina fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la Edición 76 del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Cerveza Panamá Light tras recibir el 100% del voto.

Si bien es cierto, su ponderación se llevó a cabo tras una elección en la que participó la prensa especializada, la afición en general y la Junta Directiva de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebéis).

Asimismo, los fanáticos tuvieron la oportunidad de emitir su voto en la web page: www.fedebeis.com.pa y Adolfo Reina recibió 1,946 votos de los 3,030 compilados.

Tras ser seleccionado como ganador del Jugador Más Valioso, la empresa patrocinadora Ricardo Pérez S.A. y Fedebéis otorgarán a Adolfo Reina un auto Rush de Toyota completamente nuevo y de paquete, mismo que será entregado durante la Serie Final.

Reina, quien tuvo números impresionantes en la Serie Regular del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, recibió 35 de 38 votos emitidos por la prensa deportiva especializada, la cual representa el 60% del voto ponderado.

Por su parte, Javier Domínguez de Los Santos recibió 1 voto, Luis Durango y Ulises Montilla, ambos de Veraguas, recibieron 1 voto cada uno.

El voto ponderado de la afición, que representa el 30% de la escogencia, fue dominado ampliamente por Adolfo Reina, mientras que otros jugadores como Javier Domínguez y Kevin Ramos recibieron 211 y 82 votos, respectivamente. Otros peloteros también recibieron votos de los fanáticos con menor porcentaje.

"Cada pelotero, cada año, quiere trabajar y dar lo mejor de sí en el torneo para ser el Jugador Más Valioso", reconoció. "Gracias a Dios me salieron las cosas y para el otro año me toca seguir trabajando y pueda repetir la hazaña", agregó.

Reina agradeció a los fanáticos de Veraguas por el apoyo brindado al equipo de esa provincia desde el primer día y confía en que se mantenga ese respaldo para lo que resta del campeonato.

 



folder_openTemas
shareEl que parte y comparte..

Comentarios

Quantcast