Adidas presentó las nuevas innovaciones de UltraBOOST y UltraBOOST X

person access_timeMar 22, 2018 show_chart2513 Vistas chatComentarios

Adidas Running siempre piensa en sus miles de clientes y la finalidad es siempre brindarles lo mejor de lo mejor. Es por ello, que traen las nuevas siluetas ideales para brindar una gran precisión, movimiento y ajuste único. Se trata de las nuevas innovaciones de UltraBOOST y UltraBOOST X.

Para la presentación, llevaron a cabo ‘Energy From The Ground Up (Energía del suelo hacia arriba)’ una campaña de la mano de Dominique Scott-Efurd, corredora sudafricana de larga distancia, Nethaneel Mitchell-Blake, velocista y a la embajadora Adrienne. El gran fin de la campaña es motivar a los corredores para que sigan corriendo.

UltraBOOST y UltraBOOST X brindan a los atletas gran seguridad y al mismo tiempo impulso con un retoro de energía sin fin. Con gran innovación y la estética, las siluetas tienen  una renovada y actualizada construcción Primeknit con el único fin de ofrecer un confort y soporte optimizados, y una transformadora suela media BOOSTTM.

Con esta  campaña, se busca celebrar las emociones y energía de un corredor antes de correr, durante la carrera y luego de ella.

El Director de Producto de Adidas Running, Stephan Schneider, detalló: Como marca de fuente abierta, podemos escuchar al consumidor, tomar en consideración lo que les gusta y no les gusta de cada modelo Ultra, y utilizar esta información para evolucionar y cambiar nuestros productos constantemente con el fin de satisfacer sus necesidades. Este enfoque nos llevó a crear la nueva construcción de la Parte Superior PrimeKnit, que fusiona las características favoritas de los consumidores de la anterior – los agujeros de ventilación de la UltraBOOST OG – con lo nuevo – la parte superior tejida de la UltraBOOST, creando algo totalmente nuevo y único para nuestra comunidad global de running”.

 



Quantcast