Adelantan trabajos en la construcción del estadio Juan Demóstenes Arosemena

Adelantan trabajos en la construcción del estadio Juan Demóstenes Arosemena

person access_timeJul 15, 2017 show_chart1376 Vistas chatComentarios

El Instituto Panameño de Deporte (Pandeportes), ha dicho que del viejo estadio Juan Demóstenes Arosemena, se dejará la fachada original, donde se incluirá los aros olímpicos, y la gradería lateral, de resto todo será renovado y novedoso, se invertirán 13.2 millones de balboas, y la obra cuenta con un adelanto de 20%.

Este estadio fue inaugurado en 1938, y en su campo se escribió gran parte de la historia deportiva de Panamá, hoy en día se le hará una transformación total, se renovará la infraestructura orgulleciendo  a todos los panameños.

El ingeniero encargado de la obra, Aaron Hurtado, ha dicho que la obra está marchando con toda normalidad y dentro de lo estipulado. Esta obra contará con dos estadios de béisbol, uno grande con los reglamentos de la MLB y otro infantil para los pequeños.

Igualmente, agregó que por los momentos solo se han dedicado a la demolición de la infraestructura menos la fachada y la grada lateral que serán incorporadas a la nueva infraestructuras que se construirá.



Quantcast