Abren concurso ‘Be There with Hyundai’

Abren concurso ‘Be There with Hyundai’

person access_timeJan 4, 2018 show_chart1841 Vistas chatComentarios

La Federación de Fútbol de Panamá (FEPAFUT) informó que hizo entrega de 850 mil dólares en concepto de premios a jugadores de la selección nacional, por haber conseguido la clasificación a la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018.

En ese sentido, el monto representa el 50% del millón 700 mil dólares acordado con los jugadores. Por su parte, después de que la FIFA entregue a la FEPAFUT el dinero correspondiente a cada selección que participe de la Copa Mundial de Rusia, será entregado el otro 50% restante.

Asimismo, la FEPAFUT detalló que se abrió la oportunidad para la creación de un eslogan que llevará el bus que transportará a la selección de Panamá por las calles rusas.

De esta manera, una nota de la FIFA indica que se debe crear un slogan “original y elocuente, digno de ser exhibido en el autocar oficial de la selección participante preferida”.

 Las propuestas ganadoras serán pintadas sobre el autobús oficial de cada una de las 32 selecciones que participan en el Mundial de Rusia. ¿Te animas? Participa en el ‘Be There with Hyundai’, hasta el 28 de febrero de 2018.

Cabe señalar que tras participar en 11 procesos eliminatorios, Panamá clasificó por primera vez en la cita mundialista.



Quantcast