A Ronaldo Córdoba se le reducen las posibilidades de ir al Premundial

A Ronaldo Córdoba se le reducen las posibilidades de ir al Premundial

person access_timeJan 29, 2017 show_chart1534 Vistas chatComentarios

Durante unas declaraciones de prensa hechas por Leonardo Pipino, el técnico de la selección Sub-20 de Panamá, este asegura que el equipo Tauro FC, tiene toda la autoridad para decidir si presta o no a Ronaldo Córdoba para jugar en la gira de Medellín, pero, de no hacerlo le reduce las opciones al jugador de estar presente en el Premundial, que se llevará a cabo del 17 de febrero al 5 de marzo, en Costa Rica.

Pipino expresó: "No tengo ningún inconveniente que el Tauro haya decidido no prestar a Ronaldo Córdoba para la gira en Medellín, no es motivo para molestarme. Es la decisión del club, es respetable, no se cuestiona y está en todo su derecho como en su momento lo hizo el Porto con Ismael Díaz".

En relación a las posibilidades de que Córdoba esté en el Premundial, a pesar de no asistir a la gira en Medellín, Pipino expresó: “Con los chicos que tenemos pensamos y creemos que podemos hacerlo bien, pero sin duda que Ronaldo no vaya a la gira le reduce posibilidades, no lo elimina, pero reduce sus opciones”. 



Quantcast