3 campo cortos panameños protegidos de la Regla 5

3 campo cortos panameños protegidos de la Regla 5

person access_timeNov 19, 2016 show_chart1111 Vistas chatComentarios

Para los campo cortos panameños Edmundo Sosa, Javier Guerra y Johan Camargo por fin llegó la noticia que tanto esperaban, es que los Cardenales de San Luis, los Padres de San Diego y los Bravos de Atlanta, respectivamente decidieron protegerlos de la Regla 5, y por ende están incluidos en el roster 40 del equipo grande.

La adición de Camargo fue anticipada y es completamente comprensible debido al valor que otros equipos podrían ver en sus habilidades defensivas tanto en paradas cortas como en la segunda base, además que este año tuvo un record de bateo de .267, con cuatro jonrones en 126 partidos. Esta decisión de Atlanta lo coloca muy cerca del anhelado sueño de Grandes Ligas.

En lo que se refiere a Sosa, quien es prospecto 7 de la organización, pudo ver acción en la Clase A Fuerte esta temporada, acumulando un promedio de .270, con tres jonrones. Y tras la noticia expresó que está “Sorprendido y súper contento. Antes daba un 110% ahora daré el 150% porque aún no cumplo mi sueño de llegar al big show”.

Y con Guerra sucedió lo mismo, pues pasó el año en Clase A Fuerte, culminando con un record de .202 en 105 juegos.



Quantcast