¿Wayne Rooney se irá al Everton?

¿Wayne Rooney se irá al Everton?

person access_timeOct 28, 2016 show_chart1248 Vistas chatComentarios

Esa fue la pregunta que recibió Ronald Koeman, técnico del Everton, quien jugó al despiste al afirmar que no sabe cuál es la situación del delantero inglés, pero que de llegarse a realizar la operación estaría más que encantado de contar con Rooney en su plantilla.

“Estaría muy feliz” si Rooney llega al Everton, equipo que lo hizo debutar en primera división del fútbol inglés en la temporada 2002-2003. En dos temporadas en el equipo “Toffee”, jugó 77 partidos y anotó 17 goles, todo esto a los 18 años.

En la 2004-2005 firmó con el Manchester United por 30 millones de euros, siendo en el fichaje más caro en la historia del fútbol inglés para un jugador menor de 20 años. Desde entonces se ha hecho de un nombre en los libros de récords tanto del equipo “Red Devil”, como de la selección inglesa.

Hoy en día, a sus 31 años, está en el ocaso de su carrera con José Mourinho como técnico, quien a pesar de expresar su total confianza en el delantero, en los últimos encuentros lo ha relegado al ostracismo total. Incluso se pone en duda si merece ser convocado nuevamente con la selección nacional.

Ante esta mala etapa de Rooney, muchos consideran que es tiempo de que dé un paso atrás y se marche a otro equipo, siendo el Everton la oncena que se colado como favorita para darle la bienvenida.



Quantcast