¿Regresará Buffon a la Juventus?

¿Regresará Buffon a la Juventus?

person access_timeApr 27, 2019 show_chart824 Vistas chatComentarios

Gianluigi Buffon y la Juventus , una relación que perduró, perdura y perdurará toda la vida. El golero italiano es leyenda viva del equipo que acaba de salir campeón por octava vez consecutiva de la Serie A de Italia (en las que él fue partícipe las primeras siete veces) y ahora podría regresar al club de sus amores.

En ese sentido el jugador se marchó al PSG en busca de nuevos aires sintiendo que ya había culminado su fanástico y exitoso ciclo en la Juventus.

Asimismo en el club de París conquistó la Liga y la Supercopa de Francia, aunque no ha jugado regularmente. El golero italiano suele alternar en la Copa de Francia y en la Champions League.

Cabe señalar que el guardameta e ídolo 'bianconero' regresaría a la Juventus, según Sport Mediaset. Dicho medio menciona que, en caso de no ampliar el contrato que actualmente le une con el campeón de la Ligue 1, el italiano podría hacer las maletas y volver a Turín.

Pero además no sería para atajar directamente, pues lo haría como miembro del staff con el beneplácito de un Andrea Agnelli con el que mantiene una notable relación.



Quantcast