¿Quién reemplazará a Jaime Penedo?

¿Quién reemplazará a Jaime Penedo?

person access_timeAug 19, 2018 show_chart1150 Vistas chatComentarios

El despido de Jaime Penedo de la Selección de Panamá deja abierta las puertas para una renovación en la posición que impide las anotaciones de los equipos contrarios.

Entre los jugadores que pudiesen ocupar este lugar, se encuentra Luis ‘Manotas' Mejías, quien se perfile como el ‘sucesor lógico' de Jaime Penedo en la custodia del marco en la selección nacional de Panamá.

Con solo 16 años, fue parte del equipo nacional que disputó la etapa final del campeonato mundial de fútbol Sub-20, celebrado en el año 2007 en Canadá.

Fue fichado por el Fénix de Uruguay, quien lo cedió al Mallorca de España en 2010, y luego estuvo en el Toulousse de Francia entre 2010 y 2011; regresó con el Fénix y jugó allí entre 2011 y 2015, para ser adquirido por el Nacional de Montevideo, en donde milita hasta el presente, equipo con el que ha ganado el campeonato uruguayo en 2016, además del torneo intermedio en 2017 y 2018.

Con la experiencia acumulada en el fútbol internacional, Luis ‘Manotas' Mejía vuelve a levantar la mano para ser tomado en cuenta en el proceso que la selección nacional de fútbol inicia el 11 de septiembre en el estadio Rommel Fernández ante Venezuela.

De esta manera, Luis Ricardo Mejía Cajar, ‘Manotas', por el tamaño de sus manos, es a quien la afición ha esperado grandemente para ver debajo de los tres palos defendiendo la casaca nacional.

Nacido el 16 de marzo de 1991, una privilegiada estatura de 1.91 metros y apenas 27 años de edad, Mejía es uno de los goleros de mayor proyección en Panamá, a pesar de que no fue parte del proceso del ex técnico nacional Hernán Darío Gómez.



Quantcast