‘Por un corazón saludable’: Realizarán primera carrera caminata

‘Por un corazón saludable’: Realizarán primera carrera caminata

person access_timeFeb 5, 2019 show_chart1281 Vistas chatComentarios

La Fundación Corazones que Laten integrada por jóvenes y adultos, a quienes les inspira un estado de ánimo positivo que los proyecta a cumplir objetivos específicos dirigidos a lograr que la población de mi Panamá, tome conciencia sobre los peligros que se ciernen en su vida si no mejoran sus hábitos alimenticios.

Es decir, esta fundación involucra a personas que sienten la necesidad de trabajar en beneficio de la población afectada por las enfermedades cardiovasculares, afección que avanza silenciosamente con el consentimiento de los ciudadanos, que poco o nada hacen para prevenirlas.

Ahora bien, la primera carrera caminata ‘Por un corazón saludable' es organizada por la Universidad Americana, a beneficio de los proyectos sociales de la Fundación Corazones que Laten, dirigidos a fomentar estilos de vida saludables a la vez que se previene enfermedades cardiovasculares.

Asimismo, la donación es de $15.00 y se le entregará oportunamente un kit a cada participante debidamente registrado.

Por su parte, la carrera se inicia en el estacionamiento que está justo en calles 27 y 28, frente al Teatro Assa. Serán 5 kilómetros de carrera y 2.5 kilómetros para la caminata. Para las inscripciones, se pueden registrar en www.papaya25.com.



Quantcast