¿Por qué Nicole Kidman decidió participar en Aquaman?

¿Por qué Nicole Kidman decidió participar en Aquaman?

person access_timeDec 17, 2018 show_chart2962 Vistas chatComentarios

Cuando Warner Bros. decidió realizar una película sobre Aquaman, muchos se quedaron anonadados por el proyecto y más incluso con Nicole Kidman uniéndose al proyecto.

En ese sentido, habrá que esperar al próximo 21 de diciembre que es cuando llegará a los cines Aquaman protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe y Patrick Wilson, entre otros.

Por su parte, Kidman, durante una entrevista para Variety, informó lo siguiente “Sabía que James Wan iba a hacer algo interesante y realmente divertido y he querido trabajar con él desde que comenzó en Australia con una película de terror de bajo presupuesto; y he seguido su carrera desde ahí. Luego me mostró algunos de los dibujos que estaba haciendo y dijo ‘Mira, esta es la razón por la que tienes que estar en la película, porque la he dibujado para que se parezca a ti’”.

Cabe señalar que Aquaman puede llegar a ser el personaje menos querido de DC Comics con multitudes de bromas entre los fans, al igual que pudimos ver en uno de los episodios de The Big Bang Theory donde el superhéroe era centro de bromas cuando Raj se viste de él.

Por su parte, esta nueva entrega del Universo Extendido de DC Cómics está dirigida por James Wan (Expediente Warren: El caso Enfield, Fast & Furious 7) y cuenta con un guión escrito por Will Beall (Training Day, Gangster Squad: Brigada de élite).

Asimismo, Aquaman (Jason Momoa), es un habitante de un poderoso reino subacuático que recibe el nombre de la Atlántida. En esta película repleta de acción y aventura conoceremos sus orígenes, desde que era un niño criado por un hombre humano y considerado un paria por los suyos, hasta que crece y debe hacer frente a los problemas que han aparecido en su mundo. Entonces, este hombre mitad humano y mitad atlante, emprenderá el viaje de su vida, en el que tendrá que descubrir quién es realmente y si es digno de ser un rey.

 



Quantcast