¡Panama vence a Colombia en el torneo Premundial de las Américas!

¡Panama vence a Colombia en el torneo Premundial de las Américas!

person access_timeOct 4, 2010 show_chart1557 Vistas chatComentarios


Panamá se mantuvo invicto en sus dos encuentros del Torneo Premundial de Béisbol de las Américas al vencer por 5-3 a Colombia en la tercera jornada. En el partido disputado en el estadio Isidoro 'Cholo' García, de Mayagüez (oeste), los panameños marcaron su primera carrera en la cuarta entrada por sencillo de Dámaso Matías frente al relevo colombiano Ronald Ramírez, impulsando a César Quintero.

La victoria se la llevo Alberto rocambo Acosta quien lanzó 6 2/3 de entradas permitiendo una sola carrera, y el salvamento nuevamente por segunda noche consecutiva se la lleva el Chiricano Eliecer Navarro quien lanzó la novena entrada permitiendo un imparable y una carrera, el derrotado fue Ronald Ramírez Montoya.

A la ofensiva Panameña Jaime Jaén de 4-2 con empujada, por Colombia Ismael Castro de 4-2, Steve Brown de 2-1 con doblete y dos empujadas.

El colonense Alberto Acosta permitió una anotación en seis episodios dos tercios de labor y ponchó a dos bateadores para ser el lanzador ganador del partido. Mientras que su homólogo Ronald Ramírez Montoya fue el derrotado.

La novena istmeña jugará hoy su tercer partido ante el equipo anfitrión, Puerto Rico, a las 6:30 p.m. (hora de Panamá).

En otros resultados del certamen, Nicaragua venció a Antillas Holandesas por 8 carreras a 4 y Venezuela superó a Canadá por 5 a 3.



Quantcast