¡Oficial! Convocan a Roberto Chen para partido contra el Valencia

¡Oficial! Convocan a Roberto Chen para partido contra el Valencia

person access_timeAug 16, 2013 show_chart2111 Vistas chatComentarios
Mañana,  no se pierdan a las 4:00 pm,  el estreno oficial de Roberto Chen en la Liga Española ya que el técnico Bernand Schuster, lo convocó para el partido contra el Valencia, con el cuál arranca la  temporada del club en la Liga Española...

“Agradecido con Dios y feliz por la convocatoria para el partido de mañana vs Valencia. Aprovechare esta oportunidad. Saludos y buenas noches.” Escribió Chen en su cuenta  de twitter @robertochen05.

Así es mi gente, el técnico alemán, con Bernd Schuster, dijo sobre el panameño: “En Inglaterra se metió en el partido en un segundo y sin pensarlo. Es un chico joven, con calidad, que tiene que adaptarse y a lo mejor mañana,   tiene que salir del principio con Marco de central y a ver cómo pelea allí”.

El técnico alemán,  ha comparecido tras el último entrenamiento antes del estreno en Mestalla y ha declarado que confía “plenamente” en su equipo a pesar de que “todavía tenemos muchas cosas por hacer”...

“Mañana,  es un partido bueno para comenzar, un campo difícil y un equipo complicado, los primeros partidos siempre son muy abiertos y vamos con mucha confianza” reiteró el ex técnico del Real Madrid.

Ya saben, pendientes  todos pendientes desde Mestalla la casa del Valencia FC, lugar donde inicia la aventura de Roberto Chen,  en la Liga Española…

¡Bravo Chen!
 


Quantcast