"No iremos al Mundial con este nivel de juego" Rony Vargas

person access_timeJan 28, 2013 show_chart2666 Vistas chatComentarios

Ya terminó la Copa Centroamericana en Costa Rica que terminó de campeón el dueño de casa precisamente ganándole 1 a 0 a Honduras. El tercer lugar quedó para El Salvador que le ganó a la sorprendente Belice 1 a 0.

Quizás uno de los candidatos a llevarse este torneo era la selección de Panamá que finalmente terminó llevándose el 5º cupo a la Copa Oro, algo impensado por muchos.

LatinOL Deportes fue a preguntarle a unos de los periodistas mas vistos e influyente en el medio deportivo. Nos referimos a Rony Vargas, el destacado comentaristay conductor de Puro Deportes  de la cadena Medcom, al cual le preguntamos sobre el papel de hizo Panamá en Costa Rica.

¿Cómo calificas el papel de Panamá en la Copa Centroamercana?

Fue un fracaso en punto de vista de resultado porque no pudimos ir a la final. El rendimiento fue de menos a mas pero quedamos en deuda y pudimos estar mas arriba.

¿Con este nivel de juego mostrado, podemos ir al mundial de Brasil?

Los resultados indican que no, terminamos 5º en uncaf incluso por abajo de Belice y El Salvador que no estarán en el Hexagonal.

¿Cuál ha sido el mejor jugador panameño del certamen y quién no estuvo a la altura?

Me gustó Marquitos Sanchez, jugador de la copa pero tengo que hacer una mención especial a Alcibiades Rojas. Y quién no estuvo a la altura del certamen es Rolando Blackburn, él sabe que no fue su torneo.

¿Estás de acuerdo con las declaración que ayer hizo Julio de que no fue un fracaso el papel de la selección?

Lo que piense Julio es la opinión de él y hay que respetarla. Creo que el DT debe de ser más autocrítico con la prensa y a veces Julio parece  un político hablando. Él busca la parte buena de todo y la maximiza pero si queremos seguir creciendo en fútbol debemos de corregir muchos errores porque no somos Brasil, Uruguay o Argentina; somos Panamá y considero que hay mucho por hacer aún.

Rony ayer tuvo una áspera entrevista con el DT de la selección nacional y hoy en su programa RockNSports ( de lunes a viernes de 12pm a 1 pm con Nicole Ferguson y David Sakata ) pasará toda la entrevista.



Quantcast