'Misión: Imposible 7' detiene su rodaje por un accidente en el set

'Misión: Imposible 7' detiene su rodaje por un accidente en el set

person access_timeAug 14, 2020 show_chart1970 Vistas chatComentarios

La producción de 'Misión: Imposible 7' acaba de sufrir otro retraso, en esta ocasión se debe a un accidente ocurrido en el set de grabación la cual se lleva a cabo en este caso en Inglaterra, la escena se trata de una costosísima secuencia que involucraba a una motocicleta que participaría en una toma que involucraría una serie de explosiones.

“La idea era que el doble de acción aterrizase sobre unas almohadas rellenas de cartón para amortiguar el golpe a la vez que la moto se estrellaba contra el suelo a unos metros de distancia. Desafortunadamente, se calculó mal. El calor y la fricción de los neumáticos hicieron que, cuando la moto se estrelló, el acolchado de cartón provocase chispas y esta se prendió fuego. El humo era tan fuerte que tuvieron que cerrar un aeródromo cercano de la RAF”, el confirma el medio The Sun.

“Este ha sido un gran reto y ha costado una fortuna, por no mencionar las semanas y semanas de construcción. Pero cuando llegó el gran día, fue horrible”, confirma una fuente cercana a la producción.



Quantcast