‘La sele’ ya se encuentra en Estados Unidos para Copa Oro 2019

‘La sele’ ya se encuentra en Estados Unidos para Copa Oro 2019

person access_timeJun 11, 2019 show_chart3877 Vistas chatComentarios

Gran expectativa tiene los 23 dirigidos por Julio Dely Valdés, por su ya muy próxima participación en la Copa Oro 2019 y es que la selección ya se encuentra concentrada en Minneapolis, Minnesota, donde realizará por novena vez aparición en el ya mencionado torneo que se disputará del 15 de junio al 7 de julio del presente año.

Los 23 seleccionados ya se encuentran completos siendo Omar Browne y Édgar Yoel Bárcenas, los últimos en concentrarse y que no formaron parte del elenco que enfrentó al onceno uruguayo en la derrota 3-0, ahora solo esperar el debut de Panamá en Copa Oro el cual se dará el próximo martes 18 de junio, ante el onceno de Trinidad y Tobago.

“Estamos motivados y enfocados con los 23 seleccionados en hacer un buen torneo. Tras los partidos de preparación sostenidos y más allá de los resultados se ha ganado aprendizaje y experiencia que nos van a servir para enfrentar esta competencia” confirmó el técnico Julio Dely Valdés, quien confirmó que la intención es intentar ganar la copa.

 



Quantcast