“Ilusion Cup 2018”: Del 12 al 14 de septiembre

“Ilusion Cup 2018”: Del 12 al 14 de septiembre

person access_timeSep 13, 2018 show_chart992 Vistas chatComentarios

La tercera versión del evento internacional “Ilusion Cup 2018”, cuya gran final se jugará del 12 al 14 de septiembre en Buenaventura Golf Club, en Río Hato, provincia de Coclé.

De esta manera, en cada circuito o competencia de golf los principales atractivos turísticos de Panamá estuvieron a la vista de millones de personas a través de los medios de comunicación social especializados en esta disciplina deportiva.

Además, el nombre Panamá se incluyó en el logo oficial del evento en todos los circuitos, igualmente el de la ATP ( mariposa) en la publicidad impresa y en el sitio web oficial de “Ilusion Cup Panama 2018”.

El equipo español y los amantes de este deporte que viajaron para presenciar este último torneo, tienen programado conocer el Canal, el Biomuseo, la ciudad capital, el Casco Antiguo, entre otros.

Por su parte, Panamá tiene a sus ocho representantes que fueron seleccionados para este evento, entre ellos: Rafael Carles, Frank Cardonski, Vittorio de Santis, Ariel García, Mercedes Riano, Andrés Orjuela, Reynaldo Rodríguez y Juan Gabriel Alfaro.

Juan José Villanueva, presidente internacional de Ilusión Cup, explicó que esta es una competencia de golf con formato Ryder Cup, para golfistas aficionados con árbitros, capitanes y equipos que en el caso de España es integrado por actores, políticos, empresarios, periodistas, personalidades del mundo del espectáculo y deportistas.

Asimismo, el evento consta de un circuito de cinco torneos los cuales iniciaron en abril de este año en los campos de golf del Real de Sevilla, El Saler- Valencia, Basozábal- San Sebastían, Golf Santander, en España y el último torneo en Panamá, donde hace tres años se realiza la final de este encuentro deportivo.

De igual forma, Ilusión Cup es patrocinado por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), con el objeto de promover al país en Europa como destino ideal para torneos de golf.



Quantcast