¿En el Estadio Rommel Fernández habrá concierto o partido de fútbol?

¿En el Estadio Rommel Fernández habrá concierto o partido de fútbol?

person access_timeOct 20, 2018 show_chart1852 Vistas chatComentarios

En Panamá hay una enorme polémica debido a que el escenario más importante del fútbol panameño había sido comprometido por la administración del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes) para ser el escenario del concierto del artista dominicano Romeo Santos, evento anunciado desde hace varias semanas para celebrarse el 15 de noviembre.

Sin embargo, la Pandeportes autorizó el uso del Rommel Fernández para el encuentro del 13 de noviembre ante Argentina; ante esto, los organizadores del concierto reclaman desatención.

Según reseña La Estrella de Panamá, una fuente de la promotora, Magic Dreams, precisó que la boletería para el espectáculo de Romeo Santos se está moviendo desde mediados del pasado mes de septiembre.

De igual forma, señaló que la promotora siempre ha respaldado los eventos deportivos en Panamá, “por lo que esperamos que este asunto se pueda resolver para bien del espectáculo que tenemos y del deporte panameño”.

Además, agregó que “el montaje para un concierto de esta magnitud como éste no se puede hacer en solo dos días”, asegurando que en el momento que se solicitó el alquiler del Rommel Fernández “no se habló de que se iba a celebrar un partido de fútbol tan cerca del concierto”.

Es decir, de parte de los organizadores del evento se informó que no han recibido ‘oficialmente' la comunicación de Pandeportes sobre la celebración del partido de fútbol, dos días antes del concierto.

No obstante, el jueves de esta semana, la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) solicitó al director de Pandeportes, Mario Pérez, el uso de la instalación deportiva para el encuentro del 13 de noviembre, autorización que Pérez dio por aprobada oficialmente en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que es casi obligatorio buscar un escenario para celebrar este encuentro, debido al inesperado éxito del plantel femenino en el Pre Mundial celebrado en Estados Unidos.



Quantcast