¿Cómo fue para Diana Villamonte participar en ‘La Voz México 2018’?

¿Cómo fue para Diana Villamonte participar en ‘La Voz México 2018’?

person access_timeJan 22, 2019 show_chart2890 Vistas chatComentarios

Diana Villamonte, durante una reciente entrevista para La Estrella de Panamá, afirmó que su reciente participación en ‘La Voz México 2018', donde obtuvo el segundo lugar, llenó de orgullo “a mi gente que tanto quiero”.

Además, dio a conocer su opinión sobre el respeto que se tiene  por la música dentro y fuera del país, “La música ha cambiado mucho con los años. Si se tratara de respeto o apoyo, mundialmente antes se compraban más discos que ahora. En Panamá prevalece el típico y el reggae , lo cual no veo mal; al contrario, pienso que es un gusto desarrollado porque es lo que tenemos en nuestras raíces. Lo que traemos en la sangre”.

Villamonte también conversó sobre los peligros que conllevan el hecho de estar expuesto a la fama, “Creo que el tener acceso fácil a muchísimas cosas y al poder puede ser un problema. Se necesita mucho equilibrio emocional, lo cual puede variar porque somos seres humanos. Si no estás preparado, la fama puede traer muchas consecuencias y te llevaría a un mundo desierto”.

Acerca de su participación en ‘La Voz México 2018’, indicó “Panamá es mi país, la tierra donde nací, amo mi patria y la respeto. Soy Diana, pero me he llamado ‘Diana de Panamá' en más de una ocasión —alrededor del mundo— y eso me enorgullece, me hace sentir que he hecho algo bien. Me gustaría alguna vez cantar nuestro Himno Nacional en un evento en Panamá”.

De igual forma, reconoció “‘La Voz México' fue una experiencia enriquecedora: aprendí de cada una de las personas que conocí. Desde la producción y los artistas hasta los participantes. Es un sueño cumplido. Fue hermoso que me abrieran las puertas de un país extranjero, que amo muchísimo porque resido en él. También fue hermoso ver cómo mi Panamá se unió cada semana que participé”.



Quantcast