‘Calicho’ Ruiz, ‘Dios quiera tengamos la oportunidad que se dé un juego de pretemporada de las Grandes Ligas’

‘Calicho’ Ruiz, ‘Dios quiera tengamos la oportunidad que se dé un juego de pretemporada de las Grandes Ligas’

person access_timeMar 25, 2018 show_chart1549 Vistas chatComentarios

El gran amor que tiene el ex grande ligas panameño Carlos ‘Calicho’ Ruiz por su provincia Chiriquí es muy grande, tanto que luego de la inauguración del moderno y espectacular estadio Kenny Serracín, que es un estadio de talla Grandes Ligas está pensando en traer a jugar a los Filis de Filadelfia.

Ruiz dijo, ‘Dios quiera que en el futuro tengamos la oportunidad de que un juego de pretemporada de las Grandes Ligas se pueda dar aquí y darle ese espectáculo a esa afición que se lo merece'.

Además añadió, ‘El equipo de Filadelfia es donde he tenido muy buena relación con la oficina, con el dueño del equipo y no está demás, después que termine la temporada, viajar y plantearle a Filadelfia, el año que viene o cuando se pueda dar, un partido de spring training que se que toda la afición chiricana lo va a disfrutar'.

Ruiz estuvo activo por 11 temporadas en los Filis, siendo este equipo que le dio la oportunidad para estar en Grandes Ligas el 6 de mayo de 2006.

Con ese equipo, logró la Serie Mundial de 2008, además de atrapar cuatro juegos sin hit, entre esos uno perfecto.

Tomo la decisión de darle las gracias por el cariño a los fanáticos de Chiriquí, participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor para despedirse del deporte.

 



Quantcast