¿Acusan de mentiroso a Carlos Restrepo?

¿Acusan de mentiroso a Carlos Restrepo?

person access_timeDec 22, 2018 show_chart1447 Vistas chatComentarios

A lo largo de esta semana, la Comisión de Selecciones de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), ha iniciado el proceso de entrevistas para seleccionar el nuevo entrenador de la selección mayor de Panamá.

Con este propósito, los entrenadores Carlos Restrepo y Julio César Dely Valdés fueron entrevistados hace unos días por la Comisión de Selecciones y los clubes invitados de la Liga Panameña de Fútbol.

Sin embargo Carlos ‘Piscis' Restrepo supuestamente engañó a Real España (su equipo) sobre su entrevista. Lo que ha causado malestar en el seno del equipo hondureño.

‘No le creo... No teníamos conocimiento de esto. Me acaban de sorprender, bien por él, pero me preocupa porque ya estamos contra el tiempo y ya comenzamos un proceso. Esto quiere decir que la junta directiva no andaba mal en nuestra visión de contratar al profesor, me alegra que sea candidato, vamos a hablar con Restrepo y si es así pues a reunirnos de urgencia, me han dejado impresionado', expresó Fuad Abufele, directivo de peso del Real España, a la prensa hondureña.

Según los medios catrachos, el colombiano de 57 años no tiene la ‘cláusula de salida' de tener otra oferta y rompería su contrato de mutuo acuerdo de ser elegido como DT de Panamá. En Honduras se dice que Restrepo vino a Panamá por un tema bancario y hacen énfasis que fue presentado apenas el pasado lunes.

Recordemos que ‘Piscis', extécnico de la Sub-17 y Sub-20 de Colombia y también campeón con clubes como Júnior, Pérez Zeledón y Olimpia, tiene de rivales a técnicos de la talla de Julio Dely, Eduardo Lara, José Eugenio Hernández, Américo Gallego, Fabián Celestini y Patricio Camps.

Por otro lado, próximamente se anunciará la fecha de la entrevista con el entrenador Gary Stempel, quien es uno de los aspirantes para ocupar el puesto de seleccionador nacional.

 



Quantcast