Will Smith hará una gran locura por su cumpleaños N°50

Will Smith hará una gran locura por su cumpleaños N°50

person access_timeJul 31, 2018 show_chart1238 Vistas chatComentarios

"El príncipe de Bel-Air", Will Smith, ha demostrado que no tiene miedo a nada y para celebrar su cincuenta cumpleaños reaizará puenting y no solo eso, sino que sus seguidores podrán verlo en vivo donde a través de Youtube.  

Esto se debe a que el canal de Youtube "Ye Theory" reto al actor, quien sin dudarlo acepto: "Primera: Lo hacemos por una buena causa. Segunda: Lo haremos una vez termine de grabar mi película, porque no quiero infringir mi contrato y no puedo saltar desde un helicóptero cuando tengo una película que hacer. Y tercera: La más importante y no es negociable. Lo haremos sobrevolando el Gran Cañón".

Este emcionante reto será realizado en el Gran Cañón del Colorado en cumpleaños de Smith el próximo 25 de septiembre, retransmitido en directo. 

El actor está a punto de estrenar "Weird City" ficción de seis episodios, siendo una antología de la comedia y la ciencia ficción, quien Jordan Peele es uno de los co-creadores y como guionista a Charlie Sanders. Teniendo además estrellas como  Rosario Dawson ('Luke Cage'), Michael Cera ('Scott Pilgrim contra el mundo') y Laverne Cox ('Orange Is the New Black')

 

 



Quantcast