Whoopi Goldberg estará en reboot de

Whoopi Goldberg estará en reboot de "Sister Act"

person access_timeSep 26, 2018 show_chart1258 Vistas chatComentarios

La actriz Whoopi Goldberg emociono a los fans al confirmar que si estará en el reboot que esta preparando Disney sobre la película noventera "Sister Act(Una Monja de cuidado) negando así las dudas que habían surgido anteriormente sobre su participación. 

En una entrevista en "Good Morning Britain" la actriz declaró "Hemos estado rogando a Disney y han decidido que van a ir en otra dirección distinta con 'Sister Act'. No será 'Sister Act 3', va a ser una nueva interpretación de 'Sister Act' y supongo que participaré en una escena, así dirán que fui parte de ella"

En 2015, Disney anunciaba el reboot, encargando el guión a Kirsten Smith y Karen McCullah, quienes son los responsables de diversas comedias como "Una rubia muy legal" "10 razones para odiarte" o "una conejita en el campus. 

Además el reboot estará en las manos de la productora Allison Shearmur, quien realizó "Nerve" "Orgullo + Prejuicio + Zombis"

Debemos recordar que Goldberg protagonizó la primera entrega de 'Sister Act' en 1992, compartiendo reparto con Maggie Smith y Harvey Keitel. La película consiguió recaudar más de 231 millones de dólares en todo el mundo y dos nominaciones a los Globos de Oro, incluyendo Mejor Comedia/Musical y Mejor Actriz para su protagonista. Luego volvió con 'Sister Act 2: De vuelta al convento' pero no pudo alcanzar los gigantescos resultados de su precuela.

Habrá que esperar si solo se verá un cameo de la actriz en la nueva película de las monjas más marchosas de la historia del cine.



Quantcast