Warner Brothers pone fecha a los estrenos de Pacific Rim, 300: Battle of Artemisia y The Hangover Part III

Warner Brothers pone fecha a los estrenos de Pacific Rim, 300: Battle of Artemisia y The Hangover Part III

person access_timeMar 24, 2012 show_chart2272 Vistas chatComentarios

Los estudios de Warner Bros. han actualizado su calendario de estrenos, cambiando la fecha de lanzamiento de la película de Guillermo Del Toro, 'Pacific Rim' y anunciando nuevas fechas para la secuela '300: Battle of Artemisia' (título todavía no definitivo) y 'The Hangover Part III'. 

Respecto a la cinta de Del Toro, 'Pacific Rim', la película estaba prevista originalmente para el 10 de mayo de 2013, si bien finalmente su estreno será el 12 de julio de 2013. De esta forma la película luchará con la secuela de Columbia Pictures, ''Niños grandes 2' (Grown Ups 2)'. 

Charlie Hunnam, Idris Elba, Charlie Day, Rinko Kikuchi, Max Martini, Willem Dafoe, Robert Kazinsky, Clifton Collins Jr., Diego Klattenhoff y Ron Perlman serán los protagonistas de esta historia de ciencia-ficción sobre un futuro planeta Tierra atacado por unas criaturas. 

Por su parte la secuela, '300: Battle of Artemisia', dirigida por Noam Murro y protagonizada por Rodrigo Santoro, Eva Green, Sullivan Stapleton y Jamie Blackley llegará a los cines el 2 de agosto de 2013 junto con 'The Smurfs 2' y 'RED 2'. 

Queda por último poner fecha a 'The Hangover Part III', cuyo estreno llegará el 24 de mayo de 2013, mismo día que llegará 'Leaf Men', de 20th Century Fox y 'Fast & Furious 6', de Universal Pictures.
 
Además y según una comunicado reciente de Warner Bros., esta tercera entrega será la última de una trilogía. ¿Será? 

Bueno, como ven el cine no descansan y siguen trayendo lo mejor del séptimo arte a la pantalla grande durante los próximos años.



Quantcast