Vive de cerca la experiencia de tener un televisor Samsung antes de comprarlo

Vive de cerca la experiencia de tener un televisor Samsung antes de comprarlo

person access_timeJun 23, 2021 show_chart1980 Vistas chatComentarios

No es lo mismo que te lo cuenten a vivirlo de primera mano. Seguramente ya habrás escuchado o has probado algunas de las increíbles funciones y características de los televisores de estilo de vida Samsung y de la nueva línea Neo QLED. Pues ahora tendrás la oportunidad de interactuar directamente con estos equipos en la recién inaugurada LifeStyle Experience Zone en Panafoto ubicado en Calle 50, en el corazón de la ciudad. 

La Experience Zone es un formato de tienda dentro de una tienda diseñado para que el consumidor pueda probar de primera mano todas las innovaciones que ofrecen los televisores Samsung de la Serie LifeStyle y la nueva Neo QLED. En este espacio podrás encontrar: 

- The Serif: el televisor ganador de premios internacionales de diseño que fue concebido para verse desde cualquier ángulo. 

- The Frame: el televisor que luce como una obra de arte en tu pared y que posee toda la tecnología QLED en su pantalla. 

- The Sero: el revolucionario televisor cuya pantalla gira para colocarse de manera vertical u horizontal, y que los milenials adoran. 

- The Terrace: hecho para resistir las inclemencias del clima, es la TV 4K de Samsung para exteriores con calidad superior de visualización. 

- The Premiere: el proyector triple láser de corto alcance que te permite transformar cualquier espacio de tu casa en una sala de cine.  

-  Neo QLED 8K y 4K: la última innovación de Samsung con pantalla Infinity cuyo diseño redujo los biseles a un punto de casi ser imperceptibles, para hacer de este TV delgado y elegante, una innovación en tecnología que eleva cualquier espacio. 

  En el Experience Zone podrás conocer de cerca cada uno de estos modelos, así como de las torres de sonido Samsung, para que puedas elegir el que más se adapte a tus gustos y necesidades. 

El Experience Zone está ubicado en la tienda Panafoto de Calle 50. 



Quantcast