Vistazo a Bo Peep en ‘Toy Story 4’

Vistazo a Bo Peep en ‘Toy Story 4’

person access_timeJan 28, 2019 show_chart3137 Vistas chatComentarios

Toy Story 4’, la cuarta entrega de la saga está dirigida por el debutante Josh Cooley (John Lasseter dirigió las dos primeras y Lee Unkrich la tercera), y escrita por los desconocidos Will McCormack y Stephany Folsom. En su versión original, vuelven las voces de Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts y Timothy Dalton entre otros.

De esta manera, Pixar ha revelado el primer avance oficial en el que vemos el nuevo look de la pastorcilla de porcelana Bo Peep y como no podía ser de otra manera, la mujer de la saga vuelve más empoderada que nunca.

En esta oportunidad, Woody acudiría al rescate de Bo Peep, su novia, a la que conocimos en 'Toy Story 2' pero que desapareció de escena en la magistral tercera parte.

Asimismo, Bo Peep vive ahora en una feria, a la que llegarán de alguna forma Woody, Buzz y compañía y el resto de la película se escribe solo: juntos tendrán que escapar y llegar a algún destino antes de que se les acabe el tiempo.

Por su parte, el empoderamiento de Bo Peep se deduce a juzgar por los pantalones que luce, en contraste con su tradicional falda blanquirrosa, y la actitud que se gasta en el avance de pocos segundos.



Quantcast