Ubisoft revela gameplay de The Division 2

person access_timeJan 20, 2019 show_chart2144 Vistas chatComentarios

The Division 2 estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 15 de marzo. De esta manera, enj una publicación sobre el juego realizada en Xbox Wire, se tratan sobre todo temas respecto al PvP y la Dark Zone del juego.

Asimismo, Ubisoft decidió lanzar un gameplay de 15 minutos y todo hace indicar que el título gozará de un modo PvP más refinado que su anterior entrega, y que las distintas Dark Zones darán una variedad que no encontramos en el primer The Division.

Además, parece que el modo historia en The Division 2 tendrá una duración estimada de 40 horas.

De igual forma, esto supondrá, además, que deberemos hacernos con equipamientos de bastante nivel, para así hacer frente al desafío que nos supondrá el final de la aventura.

Cabe mencionar que el modo historia se diseñó teniendo siempre en mente el final del juego, lo que podría significar un aumento de dificultad conforme vayamos avanzando.

Por su parte, el lanzamiento de The Division 2, la próxima entrega del semi MMO de mundo abierto creado por Ubisoft Massive, está muy próximo.

Por otro lado, recordemos que Terry Spier -director creativo-, ha asegurado que tiene en su mesa "todo el contenido de un año entero. Nadie tendrá que pagar un centavo para tener todo lo que está por llegar a The Division 2 durante su primer año, como una raid de 8 jugadores, la primera en la franquicia, y que será enorme. No será cualquier cosa, sino algo que hará que los jugadores se pregunten cómo demonios pueden conseguir completarla".

 



Quantcast