Triple homicidio se registra en el sector de El Chumical, en Arraiján

Triple homicidio se registra en el sector de El Chumical, en Arraiján

person access_timeJan 28, 2020 show_chart2556 Vistas chatComentarios

La noche de este lunes 27 de enero, fue testigo de otro hecho violento y es que sujetos fuertemente armados, asesinaron a tres personas a disparos, incluidos un menor de apenas dos meses de vida, en el sector de El Chumical, en Arraiján, empleando armas de grueso calibre, que fueron encontrados en lo que parece ser la ruta de escape de los tiradores.

Así lo confirmó el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda, quien además dio a conocer que ya hay cuatro sospechosos identificados, además de las víctimas fatales se registró una persona herida la cual fue trasportada a recibir atención médica en un centro médico del sector, según Miranda esto se trató de rivalidad en entre cabecillas de bandas, por venganza tras reyerta registrada en la cárcel La Joyita. 

“Ya tenemos nombres de las personas que cometieron el hecho delictivo, tomaremos el área y estamos coordinando con el Ministerio Público. Al momento no tenemos detenciones, van a venir posteriormente, estamos coordinando con el fiscal para recabar pruebas, para que presente las detenciones y los cargos”, indicó Rolando Mirones. 

 



Quantcast