Tres atributos de los TV Neo QLED de Samsung elevan la inmersión en el juego online

Tres atributos de los TV Neo QLED de Samsung elevan la inmersión en el juego online

person access_timeMar 25, 2024 show_chart1647 Vistas chatComentarios

Ritmo de juego más suave y fluido, sin retrasos visuales, porque apenas un milisegundo puede hacerte perder la partida. Casi cero desenfoques de movimiento ni aparición de imágenes "fantasmas", para reaccionar más rápidamente ante las acciones y así optimizar tu performance en títulos de ritmo acelerado. Reproducción precisa de elementos gráficos, con perfectos contrastes, más detalles, alta definición y colores súper vibrantes, que favorecen una visualización ideal para que actúes con acertada oportunidad, captar enemigos ocultos o pistas claves en el desarrollo de la historia y, en general, elevar el rendimiento gaming. Todo se conjuga en una mayor inmersión para que obtengas una elevada experiencia de juego virtual.

Así se puede sintetizar el poder gaming que ponen a tu disposición los televisores Neo QLED de Samsung.  Y es que, para disfrutar de experiencias de juegos con las mejores tecnologías actuales, especialmente apreciadas por este grupo de usuarios al cual perteneces, la marca ha ido evolucionando componentes, funciones, formatos y recursos de estas pantallas.  Hoy exhiben un extraordinario conjunto de herramientas, entre las que destacan tres características diferenciadoras que los hacen brillar sustancialmente en comparación con otras opciones del mercado: alta frecuencia de actualización, tiempo de respuesta rápido y calidad de imagen excepcional.

A continuación, conoce en detalle las tecnologías que hacen posible estos tres atributos y que colocan a Samsung como líder en la innovación de televisores para juegos.

 

Alta frecuencia de actualización

Como gamer sabes que mientras más alta es la frecuencia de actualización, un jugador podrá mirar que los movimientos son más suaves y percibirá una sensación de mayor respuesta. En términos técnicos, la frecuencia de actualización, medida en hercios (Hz), expresa la cantidad de veces por segundo que la pantalla se actualiza con una nueva imagen. La mayoría de los TV Neo QLED de Samsung cuentan con frecuencias de actualización hasta 120 Hz y por primera vez, tendremos modelos específicos que contarán con 240 Hz en modelos. Esto significa que los nuevos fotogramas se pueden mostrar hasta 120 veces por segundo.  Resultado: conviene a tus juegos, porque será más fluido y con menos desenfoque de movimiento. 

 

Tiempo de respuesta rápido

Cuando activas la función Game Mode en tu pantalla de tu Neo QLED, la tecnología se pone de tu lado para crear las condiciones visuales ideales para que salgas victorioso en tus juegos.   Al comenzar una partida o una batalla, tu pantalla reduce la latencia al mínimo, es decir las imágenes de las acciones se verán más suaves, sin desenfoque ni tartamudez de la pantalla (también conocida como micro vibraciones o ralentizaciones de fotogramas)

Los Neo QLED TV de Samsung tienen un retraso de entrada reducido a 15 ms (1 ms = 0,001 segundos) que los hacen más rápidos que los equipos convencionales que tienen un retardo de 20 a 30 ms. Además, el televisor reconoce de forma automática cuando se inicia un juego en una consola y activa la configuración correcta relacionada con la calidad de imagen optimizada para juegos inmersivos.

 

Calidad de imagen excepcional

Y para completar el perfil perfecto estas pantallas Samsung integran tecnologías como Inteligencia Artificial y “Auto HDR Remastering” para que te deleites con una calidad de imagen excepcional:    más brillante y con colores vívidos.  La IA se utiliza para analizar y mejorar automáticamente el contenido, optimizando los detalles y los colores para una experiencia visual más inmersiva.   En otras palabras: la calidad original gráfica de los juegos los mejora para elevar sus atributos.

Este proceso es posible gracias a la función Auto HDR Remastering.   Con base en el aprendizaje profundo de la IA, analiza y aplica efectos de High Dynamic Range (HDR) en tiempo real al contenido Standard Dynamic Range (SDR), es decir, transforma la calidad de un contenido audiovisual (en estos casos, los juegos) para optimizarlo.   El resultado exhibe máximo brillo y vivacidad, y un mayor rango dinámico.

A estas tres ventajas se unen muchas otras que Samsung ha conjugado en cada uno de sus equipos de visualización para que tus jornadas lúdicas virtuales siempre sean momentos de máxima diversión, tal como lo deseas.    Entra a este enlace haciendo clic aquí y encuentra más datos que te harán saber por qué hay "más razones para elegir Samsung" cuando se piensa en el más emocionante y efectivo juego.

 



Quantcast