Trailer en español Dragon Ball Z La Batalla de los Dioses con voces dobladas

person access_timeAug 13, 2013 show_chart3044 Vistas chatComentarios
Con gran júbilo fue recibida la noticia de que la popular serie Dragon Ball Z lanzaría su ultima película La Batalla de los Dioses contando con las voces originales en español latino de Goku y Vegeta. 

De esta manera confirmó que tanto Mario Castañeda y Rene García serán nuevamente los encargados de darle vida y emoción a las epicas batallas que libraran los populares personajes.

El anuncio  fue hecho por la distribuidora latinoamericana Diamond Films y de inmediato fueron miles de seguidores que celebraron lo que tanto habian solicitado desde la salida de la versión japonesa de la cinta. 

Castañeda confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Es con gran emoción que le confirmó a los fans de DB que en un par de semanas gritaré Kame - Hame  - Haaa!!! En la Batalla de los Dioses...”, escribió.

“Las negociaciones para el doblaje de La Batalla de los Dioses terminaron y Diamond Films nos confirmó a René García y a mí... Goku y Vegeta”, redactó luego en otro post.

Dirigida por Masahiro Hoda, la trama de este filme muestra a un Gokú que, tras derrotar a Majin Buu, deberá pelear contra otro enemigo muy poderoso, el llamado Dios de la Destrucción, Bills, que va en busca del Super Saiyajin nivel Dios.

En países como Perú esta programado que la cinta estrene el 26 de septiembre, asi que esperaremos con algo de esperanza que algún distribuidor local haga el trabajo de comprar los derechos para transmitirla en el cine y no tengamos que limitarnos a verla en DVD ya que estoy seguro que en Panamá son miles los que siguieren esta popular serie. 


Quantcast