Toy Story Land vuelve una locura a  Disney World

Toy Story Land vuelve una locura a Disney World

person access_timeJul 2, 2018 show_chart1011 Vistas chatComentarios

El mundo de Toy Story sigue presente en todos sus fanáticos por eso el parque Walt Disney World en Orlando, Estados Unidos, estrenaron las nuevas instalaciones de "Toy Story Land" obteniendo la desesperación de los visitantes que quieren entrar al parque esperando varias horas. 

Esta zona temática se estrenó el 30 de junio rebosando con el grand opening, donde las colas empezaron a partir de las 4:30 a.m para entrar al parque a las 6:00. Si la gente llegaba a las 9 a.m debía esperar por lo menos 5 hora para poder acceder al parque por la multitud de personas entusiasmadas por entrar al parque. 

El parque tuvo que colgar el cartel de completo y cerrar para aquellos que no tuviesen FastPass+, un abono de acceso a Disney World con el que puedes seleccionar previamente las atracciones en las que te quieres montar.

Entre las atracciones se encuentran, Slinky Dog, conocer a Woody, Buzz y Jessie, pueden montarse en unos coches de choque con forma de platillos volantes y contemplar los míticos soldaditos de plomo verdes

 

 



Quantcast